Métodos de pago y envíos

El Cliente/a efectuará el pago del producto en el momento en que se realice el pedido mediante tarjeta de débito/crédito, PayPal o transferencia bancaria. Hay disponible la posibilidad de recogida en tienda, la cual se formalizará el pago del pedido cuando el cliente/a se persone en nuestra tienda en Calle Victor Gallego, 12 – 49009 (Zamora) – España.

Si se aplicaran gastos de envío, se sumarán al importe del producto adquirido, siguiendo las tarifas correspondientes y vigentes del operador logístico. Este importe será comunicado y referenciado en el mismo proceso de compra. Exceptuando errores tipográficos que puedan darse, por error humano propio o del proveedor del producto. Éstos serán comunicados al comprador/a para realizar la devolución del importe pagado. Los comprobantes de compra podrán ser consultados en “Mi cuenta”

El Cliente/a deberá abonar el importe de su pedido, mediante tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, 4B o tarjetas análogas) u otro sistema de pago, como PayPal o Transferencia bancaria. Del importe del producto adquirido podrá restarse descuento/s que el Cliente/a pudiera disponer.

El Cliente/a se declara con plena capacidad para utilizar las tarjetas citadas, y que las mismas tienen fondo suficiente para cubrir el coste de la/s compra/s que realice en almamiamoda.com Cualquier cargo indebido o uso fraudulento de la tarjeta utilizada, deberá ser comunicado en el menor plazo posible para realizar las gestiones pertinentes. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al usuario/a de dicha anulación.

ZONAS DE ENVÍO

Actualmente, acepta y distribuye pedidos únicamente en el los territorios comprendidos por España.

ENVÍOS Y PORTES GRATIS

Las compras de productos por un importe igual o superior a 60€, dispondrán del envío Gratis solo en el nacional.

Las compras de productos por un importe inferior a 60€ tendrán un coste de envío de entre 3,99€ (nacional) y envío express 24h. de 12,00€ I.V.A incluido.

Los precios que se incluyen en la página web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que será agregado a la cantidad total a pagar por la compra del producto. Los gastos de envío nacionales y de la UE incluyen el IVA , pero el importe adeudado por impuestos propios de la zona o país tendrá que ser añadido, así como cualesquiera derechos o aduaneros cuotas, en su caso, que serán por cuenta del comprador.  Los costos de las aduanas, aranceles, impuestos y cualquier otra cantidad que tienen que pagar para realizar la entrega de los productos en un país que no es miembro de la Unión Europea será por su cuenta. Los pagos con tarjetas de crédito se pueden hacer en línea. Bazaar Shop garantiza que utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer nivel en el comercio electrónico. Como medida complementaria y de cooperar en la prevención del fraude a través de canales electrónicos, Bazaar Shop se reserva el derecho de verificar los datos y adoptar cualquier medio que considere adecuado (incluida la cancelación del pedido) para que el producto sea entregado de acuerdo con los detalles en las que se hizo el pedido.

Cambios y devoluciones

 

Antes de realizar la compra puedes resolver todas tus dudas respecto a tallaje, medidas, tejidos, forma de pago o utilización de la tienda online poniéndote en contacto con nosotros a través de:

Llamada telefónica:  (+ 34) 625 82 11 11
Correo electrónico isabel@bazaarshop.es

Si aún así la compra no ha cumplido tus expectativas puedes realizar cambios o devoluciones teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Todos los artículos de temporada podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de venta. Previamente, deberán indicar la intención de devolución por correo electrónico o por teléfono y le indicaremos como hacerla.
  • La empresa Bazaar Shop (Isabel de la Torre Mayado), no devolverá el dinero en compras realizadas en época de descuento o con productos de temporada con algún tipo de rebaja en el precio del mismo.
  • En devoluciones por defectos de fabricación, correremos con los gastos de transporte de la devolución, y sustituiremos el producto por otro igual según disponibilidad o devolveremos el importe integro de la compra. La devolución del importe se realizara mediante la misma forma de pago de la compra.
  • En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente, devolveremos el importe integro de la compra o cambiaremos el producto por otro en el que estén interesados. La devolución del importe se realizara mediante la misma forma de pago de la compra.